Jugadores

Para sorpresa de todos: Baldomero Perlaza puede dar el salto de su vida jugando en el equipo de Zlatan Ibrahimovic

Baldomero Perlaza ya ha recibido propuestas de otras ligas para poder dejar Atlético Nacional y hay una buena posibilidad, por esta razón, de jugar en el club de Zlatan Ibrahimovic

Para sorpresa de todos: Baldomero puede dar el salto de su vida jugando en el equipo de Zlatan.
Para sorpresa de todos: Baldomero puede dar el salto de su vida jugando en el equipo de Zlatan.

No es sorpresa que Baldomero Perlaza es uno de los mejores jugadores en Atlético Nacional y cuando Juan Carlos Osorio estaba al mando del club, lo tenía como su jugador intocable. Esto debido a que por su versatilidad, velocidad y buena visión de juego, el mediocentro despierta el interés de otros equipos.

Semanas atrás se dio a conocer que Juan Carlos Osorio movió cielo y tierra para que Perlaza no acepte jugar en otra liga, puesto que le llegaron propuestas pero ahora, ya sin el entrenador que lo defendía a capa y espada, podría estar tomando un nuevo rumbo en su carrera porque es cierto que las propuestas no desaparecen de la noche a la mañana sino que los clubes se dedican a esperar hasta que el jugador esté decidido a salir.

Es por esta razón que, aunque no sea de manera oficial- Baldomero Perlaza ya podría dar el salto que estaba esperando en su carrera, todo esto siempre y cuando Juan Carlos Osorio logre negociar y cerrar su trato con los LA Galaxy de la MLS, equipo donde brilló y fue figura nada más ni nada menos que Zlatan Ibrahimovic.

El sueco fue para agarrar ritmo a la Major League Soccer, pero su rendimiento fue tan bueno que, en lugar de estar a las puertas del retiro, impulsó nuevamente su carrera y se fue para el AC Milán. En cuanto a Baldomero Perlaza, el jugador se pone a soñar con esta posibilidad, sabiendo que tanto en lo económico como en lo deportivo es importante, pues la liga de Estados Unidos toma notoriedad por los jugadores de talla mundial que llegan.

Es bien sabido que Juan Carlos Osorio tiene a Baldomero Perlaza en muy buen predicamento y no le temblaría la mano para elegir llevarse a Baldomero Perlaza para que sea uno de sus jugadores de confianza en el proceso que iniciaría en el LA Galaxy, así como con Javier Hernández (que lo conoce de la selección mexicana).

Habrá que ver cómo se deciden estos días, primero el futuro de Juan Carlos Osorio (pues además de la MLS se habría acercado nuevamente el Toluca de la Liga MX) y luego si finalmente se da la opción de Baldomero Perlaza para poder ponerse la camiseta de los LA Galaxy, donde siempre se recuerda a Zlatan.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias