Jugadores

¿Qué número será Cristiano Ronaldo en Manchester United? El gran gesto de Cavani

Por Jhon Soto

El atacante portugués agradeció un gesto de 'respeto' y buena competencia por parte del uruguayo

El atacante portugués agradeció un gesto de 'respeto' y buena competencia por parte del uruguayo

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano  Ronaldo llegó al Manchester  United como el fichaje más pretensioso de Inglaterra en el mercado de pases que culminó hace muy poco, el portugués tomo rumbo a Manchester en un inesperado traspaso que lo ubicó por segunda vez en Old Trafford como nuevo jugador de los ‘Red   Devils’, la gran incógnita que se mantuvo los últimos días fue la dorsal que llevaría en su espalda a lo largo de su estancia en el club.

 

 

Ahora, ya es oficial. Cristiano  Ronaldo lucirá la particular ‘7’ que se ha puesto 18   temporadas atrás desde que la vistió por primera vez en Manchester   United a pedido de Sir  Alex  Ferguson, según lo que publicó ‘CR7’ en las redes oficiales, el histórico atacante tendrá la camiseta número ‘7’ en un acto que agradeció a su compañero Edinson  Cavani.

 

 

 

 

“No sabía si iba a poder tener el número 7 otra vez, así que me gustaría darle las gracias a Edi por este gran gesto”, así manifestó el artillero en redes sociales, agradeciendo el gran ‘gesto’ que tuvo el jugador uruguayo en cederle dicha dorsal, entendiendo que, Cavani ya estaba inscrito con el número para disputar la vigente temporada.

Primero Cuadrado en la Juventus ahora Cavani en Manchester

Luego de 9 prestigiosos años de carrera deportiva en Real  Madrid, ‘CR7’ tomó sus maletas rumbo a Italia para jugar en la Juventus, tras su llegada, el colombiano Juan   Guillermo  Cuadrado cedió su dorsal ‘7’ al portugués en un acto de admiración según lo que comentador posteriormente, ahora, Cavani da el aval para que Cristiano vista la emblemática dorsal en el club inglés.

 

 

 

 

 

 

¿Qué dorsal utilizará Cavani? 

El jugador uruguayo vestirá la camiseta número ‘21’ según la información oficial, el atacante luce aquel dorsal en la selección de Uruguay, equipo donde es un referente ofensivo indiscutible y en el cual, lleva cerca de ocho años con la ‘21’ en su espalda.

 

 

 

 


Más noticias