Jugadores > Atlético Nacional

¿Qué pasará con Helibelton Palacios? Su contrato vence en Diciembre y esta es la decisión, lo sacrifican o lo renuevan

Helibelton Palacos vence su contrato en Diciembre, esta sería la decisión de Atlético Nacional sobre el futuro del defensor ¿Lo sacrifican o lo retienen?

Helibelton Palacios
Helibelton Palacios

Uno de los jugadores que mejor rendimiento ha tenido en Atlético Nacional es Helibelton Palacios, es considerado el capitán del club verdolaga por Andrés Andrade, sin embargo, su contrato vence en Diciembre y hay la duda sobre si lo renuevan o lo dejan fuera del club para el próximo año.

Lo de Helibelton Palacios es diferente, se trata de un ídolo y referente del club verdolaga, la hinchada pide que se lo renueve, Juan Carlos Osorio lo tiene como el jugador clave del club, por ende la dirigencia de Atlético Nacional tendría en mente renovar al defensor verdolaga, por otro lado podría incluso suplir el puesto de Daniel Muñoz.

Helibelton Palacios ha demostrado jerarquía a la hora de vestir la camiseta de Atlético Nacional, pese a que está dentro de la lista de los que termina su contrato en Diciembre, también es de los primeros que si renovará con Atlético Nacional para la temporada 2021 y todos los torneos que se le venga.

Uno de los sacrificados será Jose Cuadrado y Braghieri, ambos jugadores ya no entrarían en los planes de Atlético Nacional para el otro año debido a que se busca renovar la plantilla.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias