Jugadores

Récord: Miguel Ángel Borja entró en las páginas doradas de la historia de Junior

El goleador colombiano dejó una huella imborrable en el Tiburón.

Por Matias García

El goleador colombiano dejó una huella imborrable en el Tiburón.
El goleador colombiano dejó una huella imborrable en el Tiburón.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este miércoles, Junior de Barranquilla igualó por 1-1 ante River Plate como local por la cuarta fecha de la Copa Libertadores de América y quedó ubicado en el tercer lugar del Grupo C con tres puntos, producto de tres empates y una derrota.

Al igual que en el enfrentamiento de ida, que fue derrota por 2-1 en el Monumental, Miguel Ángel Borja convirtió para el Tiburón y, esta vez, alcanzó un récord histórico y se metió en las páginas doradas de la historia del club. 

Es que gracias al festejo ante el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, el delantero colombiano igualó a Teófilo Gutiérrez como máximo anotador del club en copas internacionales, con la particularidad de que solo necesitó dos años para conseguir el objetivo. 

 

El atacante cordobés ya acumula 23 tantos en 44 partidos internacionales, siendo además el futbolista que más goles anotó en la Copa Libertadores en la última década, superando a goleadores de la talla de Lucas Pratto (21), Fred (20) y Gabriel Barboza (18).

 

El fastidio de Miguel Ángel Borja tras igualar con River Plate

 

“Inconformidad, tristeza porque creo que lo teníamos ahí. Nos dejamos ganar de la gritadera de los 200 que había en la tribuna con corbata, no sé cuántos se deben poner allá. Ya parecían la hinchada de River. Pero ya está, toca seguir trabajando”, manifestó Miguel Ángel Borja luego de empatar con River 1-1 por la Copa Libertadores.


Más noticias