Jugadores

¿River Plate o Junior? La curiosa respuesta de Teófilo Gutiérrez

El delantero colombiano tuvo que elegir entre ambos clubes.

Por Matias García

El delantero colombiano tuvo que elegir entre ambos clubes.
El delantero colombiano tuvo que elegir entre ambos clubes.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este próximo miércoles 28 de abril, Junior de Barranquilla visitará el Monumental para enfrentarse ante River Plate por la segunda fecha de la Copa Libertadores de América, luego de haber igualado por 1-1 ante Independiente Santa Fe en el debut del certamen.

De esa manera, podría regresar a las instalaciones del club un viejo conocido. Se trata ni más ni menos que de Teófilo Gutiérrez. Aunque el delantero colombiano ya utilizó sus redes sociales para palpitar la visita al Monumental, su presencia es una incógnita, dado que presenta un proceso inflamatorio en el tendón de Aquiles. 

Lo cierto es que Gutiérrez intentará hacer todo lo posible para jugar ante River, dado que guarda un especial aprecio por algunos de sus ex compañeros. Además, igual de grande es su amor por Junior. En ese sentido, ¿cuál club prefiere el colombiano? Antes de subir al avión rumbo a Buenos Aires contestó la pregunta.

"Son dos amores que tengo, por lo que siento por ellos, me han dado todo. En River me trataron bien, me hacen sentir lo importante que fui allá", aseguró, esquivando la necesidad de inclinarse por uno de los dos equipos.

Teófilo Gutiérrez en River Plate

Teófilo Gutiérrez llegó a River plate en julio de 2013. Bajo el mando de Ramón Ángel Díaz, el delantero colombiano se coronó campeón del Torneo Final 2014 y la Copa Campeonato 2014. 

Luego, con la llegada de Marcelo Gallardo a mediados de 2014, obtuvo la Copa Sudamericana 2014, venciendo a Atlético Nacional en la final; la Recopa Sudamericana 2015, ante San Lorenzo; y la Copa Libertadores 2015 (jugó hasta cuartos de final, ante Cruzeiro, antes de irse a Sporting de Lisboa).

 


Más noticias