Jugadores

Se abre la puerta para el regreso de Wuilker Faríñez a Millonarios y este será el nuevo futuro de Juan Moreno

Por Matias García

Millonarios empieza su limpieza de plantilla y abre la posibilidad para que jugadores que dieron mucho al club, como Wuilker Faríñez regrese y este será el futuro de Juan Moreno

Millonarios empieza su limpieza de plantilla y abre la posibilidad para que jugadores que dieron mucho al club, como Wuilker Faríñez regrese y este será el futuro de Juan Moreno

Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios ya debe empezar a delinear su plantel para la temporada 2021, tras quedarse sin pan de pedazo en esta temporada. Quedó fuera de los Playoffs así como de la Copa BetPlay, donde fue eliminado en penales por Alianza Petrolera. Ahora empiezan a surgir los rumores de los jugadores que vienen.

Según información de Guillermo Arango, tras la salida de Cristian Bonilla se abre una plaza y Millonarios buscaría a otro arquero. Es así donde aparece el nombre de Wuilker Faríñez (quien está a préstamo en Francia), quien podría regresar al fútbol colombiano recordando las palabras de Alberto Gamero en Win Sports TV, que el club y la hinchada se merece jugadores que les traigan alegrías.

Faríñez, quien es recordado y muy extrañado en Millonarios, entonces podría adelantar su salida del Viejo Continente, donde no ha jugado demasiado, y pelear un puesto de titular con Juan Moreno. A esto se sumaría que Christian Vargas también podría salir para el 2021, dependiente de que refuerzo le traiga porque ya no le conviene ser el tercer portero.

La disyuntiva, entonces, es entre qué hará Juan Moreno si regresa Faríñez y se adueña del arco. Fuentes extra oficiales y que siguen de cerca el acontecer diario en el Ballet Azul mencionan que, ahora que Moreno demostró que es un arquero con condiciones, las ofertas no le faltarán y podría tomar alguna de ellas y así no perderse nuevamente como suplente.

Ahí la decisión será de Alberto Gamero, quien de inicio tiene la idea de traer un nuevo arquero a las filas de Millonarios y ponerlo a disputar el puesto con Juan Moreno y posiblemente también Christian Vargas. Esto se irá resolviendo en el transcurso de las siguientes semanas y también mirando cuál es el deseo de los jugadores en mención.

Temas


Más noticias