Jugadores

¿Se acerca el debut de Messi? El calendario de partidos del PSG en la Ligue 1

El nuevo fichaje estrella del PSG aún no tiene una fecha oficial de debut

Por Jhon Soto

El nuevo fichaje estrella del PSG aún no tiene una fecha oficial de debut
El nuevo fichaje estrella del PSG aún no tiene una fecha oficial de debut
Síguenos enSíguenos en Google News

Las inmediaciones del Paris  Saint  Germain están acordando todo para acelerar lo más pronto el debut de Messi con el club, su llegada a vestir la camiseta del conjunto francés ha causado total revuelo y describa uno de los fichajes más importantes de los últimos años en Europa, el argentino llega al club con la plena disposición para disputar el apretado calendario del PSG y una liga de alta competencia.

Entonces, el calendario del PSG, establece  cruciales partidos en las siguientes semanas, dos de los próximos encuentros con hora confirmada, este viernes  20  de  agosto a las 14:00 Hrs  Colombia, el nuevo club de Lionel Messi  visitará al Stade  Brestois, una semana después, describirá la llegada a la respectiva disputa  contra el Reims  el 29 de agosto  a las 13:45 Hrs  Colombia, Los dos encuentros previstos son contra Clemont el 12 de septiembre y uno de los clásicos entre PSG y Lyon el 19 del mismo mes.

 

¿Cuándo sería el debut de Lionel Messi?

Según lo que se rumora, el jugador disputaría su primer partido con el club, bajo la  dorsal ‘30’en su espalda hasta  el  12  de  septiembre, los protocolos médicos de acondicionamiento y dirección llevarían al argentino a mantener  un prolongado proceso de varios días en los que se busca afianzar al jugador previo al acelerado ritmo de competencia en el fútbol del PSG.

 

Que fue lo último que mencionó el técnico del PSG Mauricio Pochettino sobre Lionel Messi y su debut

 

 

 

El estratega mencionó, “Después de un mes desde su último partido en la final de la Copa América, vamos a ir paso a paso, conociéndonos. La prioridad es que se sienta bien y que cuando esté en las mejores condiciones pueda debutar”, así lo dijo el entrenador. Lo que llevaría a optar por el día 12 del siguiente mes como una posibilidad para evidenciar acción en su espalda.


Más noticias