Jugadores

Se filtra porque Juan Román Riquelme menospreció a William Tesillo en Boca Juniors

William Tesillo estuvo a un paso de Boca y mira la razón por la que el colombiano fue despreciado por Juan Román Riquelme

Se filtra porque Juan Román Riquelme menospreció a William Tesillo en Boca Juniors.
Se filtra porque Juan Román Riquelme menospreció a William Tesillo en Boca Juniors.

William Tesillo, defensa/lateral colombiano, hace varias semanas que se venía hablando que podría llegar a Boca Juniors uno de los equipos más grandes en América y el mundo entero. Desde México no esperaban su salida y finalmente quedaron tranquilos tras ver que lo renovaron.

Y es que Tesillo ha sido uno de los puntos altos en la liga mexicana y por tanto hubiera sido una baja sensible. Tanto fue su preocupación en el León que le llevaron mariachis para anunciar que se quedaba por unas temporadas más y ya que se hizo oficial, se filtró porque Juan Román Riquelme lo menospreció.

Y es que el hoy directivo de Boca Juniors, es quien en gran medida decide a los jugadores que llegan (o no) al club. Según fuentes cercanas a Riquelme, no lo quiso porque considera en mejor nivel a sus centrales Carlos Zambrano y Junior Alonso, aunque principalmente por su edad, pues con 30 años, Riquelme consideró que no es una edad en la que no puede consagrarse sino más joven.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias