Jugadores > América de Cali

Se revela porque Carlos Sierra ha desaparecido de América de Cali y si seguirá para el 2021

Carlos Sierra está desaparecido del rol titular en América de Cali y finalmente se ha revelado lo que pasó con el jugador

Se revela porque Carlos Sierra ha desaparecido de América de Cali y si seguirá para el 2021.
Se revela porque Carlos Sierra ha desaparecido de América de Cali y si seguirá para el 2021.

Carlos Sierra es uno de los mejores jugadores que tuvo el América de Cali, hasta la llegada de Juan Cruz Real donde perdió todo el protagonismo y se encuentra totalmente desaparecido, y ahora que se disputa la final del campeonato colombiano su ausencia se hace más notoria porque lo piden como titular los hinchas.

Según mencionó Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali, Carlos Sierra no aparece porque ha tenido un bajón que lo considera como normal, puesto que no son máquinas. El directivo, de ese modo, descarta cualquier problema o desacuerdo que haya tenido con Juan Cruz Real.

Además, Tulio Gómez fue enfático al mencionar que Carlos Sierra es un patrimonio de América de Cali y que está seguro en que el jugador se recuperará y volverá a jugar como en su mejor momento. Cabe recordar, sin embargo, que semanas atrás el representante del jugador pidió la salida del equipo por falta de oportunidades.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias