Jugadores

Se reveló la fórmula que tiene Fredy Guarín para perder los kilos de más en tiempo récord en Millonarios

Por Matias García

Fredy Guarín realiza un entrenamiento especial para ponerse en la mejor forma física en Millonarios.

Fredy Guarín realiza un entrenamiento especial para ponerse en la mejor forma física en Millonarios.

Síguenos enSíguenos en Google News

Sin lugar a dudas, una de las grandes incorporaciones de este año fue la de Fredy Guarín, quien firmó contrato con Millonarios y se convirtió en nuevo refuerzo del plantel dirigido por Alberto Gamero, quien también cuenta con la llegada de Fernando Uribe. 

En su debut con la camiseta del Embajador, el pasado 16 de enero en la victoria por 1-0 ante Envigado, por la primera fecha de la Liga BetPlay, el colombiano exhibió algunos kilos de más, aunque su jerarquía y nivel continúan intactos.  

Sin esquivar la polémica, Alberto Gamero afirmó: "Al margen de lo pesado, cada vez que cogía el balón se le notaba la clase en la cancha. Vamos a trabajar con él para que baje de peso y esté como nosotros queremos".

Por su parte, el colombiano parece haberse tomado en serio los entrenamientos de Alberto Gamero y su estadía en Millonarios. Tal como explicó el periodista Paché Andrade en su cuenta oficial de Twitter, Guarín bajó un total de siete kilos en los últimos diez días.

Ahora, se reveló la rutina de entrenamientos que tiene Guarín para ponerse en mejor forma física. Según reveló el portal "Palmezano" la rutina de entrenamiento se compone de: 1) Llega una hora antes al entrenamiento que cita Alberto Gamero para realizar un acondicionamiento previo; 2) En la práctica acompaña al equipo y hace todos los trabajos planeados para todo los jugadores; 3) Terminado el entrenamiento grupal, se queda y de forma individual realiza ejercicios de fortalecimiento y 4) Por último, tiene una sesión especializada con los preparadores físicos en la tarde de forma virtual. Así continúa con sus trabajos y dieta para ponerse en forma.

Temas


Más noticias