Jugadores

Sherman Cárdenas salió sin pena ni gloria de Junior y su reemplazo es este mega crack

Sherman Cárdenas se fue de Junior porque lo criticaban y Amaranto Perea tiene esta crack de reemplazo

Por Matias García

Sherman Cárdenas se fue de Junior porque lo criticaban y Amaranto Perea tiene esta crack de reemplazo
Sherman Cárdenas se fue de Junior porque lo criticaban y Amaranto Perea tiene esta crack de reemplazo
Síguenos enSíguenos en Google News

Sherman Cárdenas fue uno de los jugadores más criticados en el plantel de Junior de Barranquilla hasta la temporada pasada. Y es que las veces que Luis Amaranto Perea -y en su tiempo también Julio Comesaña- el volante colombiano no demostró al mismo ritmo que el resto de sus comopañeros.

Es así que Junior de Barranquilla decidió dar luz verde para empezar las negociaciones con otro equipo interesado, en este caso fue Independiente Santa Fe que lo arregló en pocos días. Sabiendo que es un puesto importante la zona media de creación Luis Amaranto Perea trabaja en el reemplazo.

Justamente, según medios que siguen de cerca a Junior de Barranquilla, irán a la carga por Yeison Guzmán considerado el nuevo James Rodríguez y que brilló la temporada pasada en Envigado FC. Su talento con el balón, atrevimiento y visión amplia de juego le hicieron un fichaje apetecido.

¿Cuánto le costará a Junior de Barranquilla fichar a Yeison Guzmán en el 2021? 

El equipo de Luis Amaranto Perea no se duerme en los laureles e intenta completar un equipo reforzado en todas las posiciones, por lo que Guzmán es la opción 1 y deberán desembolsar cerca de 1.2 millones de dólares.

Cabe recordar que, semanas atrás, también se dio el interés por parte de América de Cali sin embargo Tulio Gómez, máximo accionista del cuadro escarlata, mencionó que no es su prioridad debido al alto costo de su pase. Al momento Junior de Barranquilla es el máximo interesado en contar con Yeison Guzmán. ¿Llegará al club el 2021?

Conoce más detalles de Yeison Guzmán, posible fichaje de Junior

Yeison Guzmán nació el 22 de marzo de 1998. Es un futbolista colombiano que juega como delantero o volante y su actual equipo es Envigado FC. Cuenta con 22 años y ha jugado un total de 106 partidos entre las temporadas 2016-2020, llegando a anotar 22 goles en su carrera futbolística.

Temas


Más noticias