Jugadores

Si Michael Rangel no llega, mira el AS bajo la manga que tiene Alexandre Guimarães y agradecerán los hinchas de América de Cali

Michael Rangel aún no se confirma para Atlético Nacional y este es el delantero que tiene Alexandre Guimarães por si no se concreta ¿Por qué se alegran los hinchas del América de Cali? 

Alexandre Guimaraes y Michael Rangel
Alexandre Guimaraes y Michael Rangel

Alexandre Guimarães se encuentra en proceso de su armado del plantel de Atlético Nacional con miras a poder ser protagonista en la siguiente temporada, donde quiere trascender no solamente en lo nacional sino en lo internacional. Es por eso que cuida cada detalle en todas las líneas.

Según información de Antena 2, uno de los refuerzos que pide Alexandre Guimarães es un delantero centro que ponga peso y acompañe a Jefferson Duque. Por esta razón es que aparece de primera opción a Michael Rangel, pero ¿Qué pasaría si no se concreta al jugador del Junior de Barranquilla?

Según detallan, el AS bajo la manga que tiene Alexandre Guimarães es Juan David Pérez, actual jugador de América de Cali y que ha sido muy criticado por la hinchada del club. Aunque sorprenda, pero para Alexandre Guimarães es potencial jugador y puede ponerle presión a Duque. Es una carta que Guimarães le tiene mucha fe. Todo esto se irá definiendo en las próximas semanas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias