Jugadores

“Si el tema está listo, hay que llamarlo”, El ‘Pibe’ Valderrama es claro sobre la necesidad de contar con James

El mítico exjugador hizo un balance de las aptitudes del atacante y la necesidad de contar con él

Por Jhon Soto

El mítico exjugador hizo un balance de las aptitudes del atacante y la necesidad de contar con él
El mítico exjugador hizo un balance de las aptitudes del atacante y la necesidad de contar con él
Síguenos enSíguenos en Google News

Si hay un jugador que pueda hablar con propiedad respecto a los temas de la Selección  Colombia, ese el Carlos ‘El  Pibe’ Valderrama y un pretencioso historial con el combinado ‘Tricolor’ que lo ubica como uno de los históricos jugadores que llevó la dorsal colombiana como un exhibición del talento local al mundo internacional del fútbol; ahora, el ex jugador aborda el tema de James  Rodríguez dentro del inminente fichaje a Medio Oriente, además, hace hincapié en la necesidad contar con el colombiano para la selección.

 

Acerca del actual momento de James, El Pibe se refirió en conversaciones con la cadena radial ‘Blu   Radio respecto a la incertidumbre de un jugador que en lo táctico no se duda de sus capacidades, pero el alrededor restante se mantiene en incertidumbre, “No sé cómo está, como jugador ya sabes cómo es, pero ahora no sabemos cómo está”, afirmó Valderrama.

 

El análisis de Falcao y James, titularidad con lesiones y 0’ minutos jugados

 

El mítico ex futbolista hizo una comparación de Falcao Y James, atribuyendo las innegables cualidades que cada uno se atribuye, sin embargo, hizo énfasis en que la pausa del ‘Tigre’ se dio más por las continuas lesiones, pero dentro de lo táctico era un jugador con el cual contaban, haciendo referencia a la desconvocatoria de James, una inactividad procedente de problemas fuera de cancha y la arremetida del colombiano frente a las direcciones técnicas, ese fue el balance  del   ‘Pibe.

 

De igual manera, Valderrama fue enfático en la necesidad de contar con ‘el  otro  James’, aquel jugador que demostró su indiscutible capacidad a través de su juego, un factor que para él, ha transformado a un James muy distinto del que rompió récords y llevo el nombre del país a la boca del mundo.

 

 

“Él no hablaba, él jugaba fútbol, James jugaba a la pelota. Cambió el rol, ese rol es después cuando uno se va del fútbol. Mientras uno esté metido, uno tiene que estar adentro. En el fútbol uno se mete y uno se saca”, afirmó Valderrama en continuas palabras que describen la opinión de muchos conocedores del fútbol respecto a un jugador que a pesar de su inactividad y los continuos ‘revuelos’, tiene una capacidad técnica indudable.


Más noticias