Jugadores > Colombianos en el Mundo

(VIDEO) Circula en redes sociales cómo habría quedado el pie de Santiago Arias tras su escalofriante lesión

Santiago Arias tuvo que salir por una lesión terrible, y ya empezaron a circular videos y fotos de cómo habría quedado su pie. 

Santiago Arias
Santiago Arias

Santiago Arias dejó la cancha por un escalofriante lesión. Al momento de cruzar con el atacante venezolano, su pie se quedó en el pasto, provocando un fuerte dolor de inmediato. El lateral colombiano tuvo que salir en camilla y demostraba mucho dolor mientras la cámara seguía su recorrido.

Rápidamente las redes sociales se inundaron de mensajes de aliento para Arias así como de supuestas imágenes y videos de cómo habría quedado el pie del hoy jugador del Bayern Leverkusen. Una de ellas fue desde la cuenta Luis Omar Tapia, donde se ve cómo le vuelven a acomodar el pie al lateral colombiano.

Mientras unos se lamentan y miran con dolor estas imágenes fuertes, hay quienes mencionan que esto es falso y no pertenece al pie de Santiago Arias. Lo cierto es que estará varios meses fuera de las canchas. Tuvo una temporada pasada difícil, pues Diego Simeone no lo tenía en cuenta y ahora que en el Bayern Leverkusen quería volver a demostrar su talento tendrá que esperar un poco más para continuar su carrera. 

Lesión de Santiago Arias

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias