Jugadores > Millonarios Futbol Club

(VIDEO) Lo ponen a la altura de Keylor Navas y ahora mira el club que se llevaría a Juan Moreno

A Juan Moreno le dieron la oportunidad en Millonarios y ahora no soltará el puesto porque tiene un nivel increíble y en el clásico no desentonó con grandes atajadas

Lo ponen a la altura de Keylor Navas y ahora mira el club que se llevaría a Juan Moreno.
Lo ponen a la altura de Keylor Navas y ahora mira el club que se llevaría a Juan Moreno.

Juan Moreno estaba esperando el momento de ser titular en Millonarios, y hasta ahora no ha desaprovechado su gran oportunidad. En el cotejo ante América de Cali cuando le exigieron respondió con creses, incluso sus atajadas llegaron a ser comparadas -nada más ni nada menos- que con Keylor Navas.

El portero del PSG es hábil y con reflejos de gato, los mismo que ya ha demostrado Juan Moreno quien ahora se lleva todos los aplausos de la hinchada de Millonarios. Durante el cotejo ante el mecha tuvo dos intervenciones más que importantes dejando su partido en cero tras los noventa minutos.

Incluso esto habría despertado el interés del propio América de Cali, según información de Sport y Récord. El club escarlata ya lo sondeó cuando era el tercer arquero de Millonarios pero ahora con ese nivel será muy complicado que se lo lleven y de seguro las propuestas llegarán desde lo internacional.

Pese a que su futuro promete mucho y es un arquero de exportación, su actual momento da para que siga creciendo y que Millonarios le saque el mayor provecho. Juan Moreno deberá mantener ese buen nivel porque así Alberto Gamero ya no tendrá argumentos para ocupar a Christian Vargas y Cristian Bonilla.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias