Jugadores > Colombianos en el Mundo

William Tesillo ganará mucho más en Boca Juniors que en México

William Tesillo llegaría a Boca Juniors, pero esto cuesta su pase y este es el sueldo que ganaría en el Xeneize

El sueldo de William Tesillo en Boca Juniors. Fuente: AS Colombia.
El sueldo de William Tesillo en Boca Juniors. Fuente: AS Colombia.

Actualmente es de conocimiento público el interés oficial de Boca Juniors sobre el colombiano William Tesillo, el jugador que actualmente milita en León de México tiene la ilusión de formar parte de Xeneize.

Sin embargo, hay detalles que se están complicando para que William Tesillo llegue a formar parte de Boca Juniors, el principal es la cláusula de rescisión que pide León para soltar al colombiano. Piden 6 millones de dólares, pero Boca Juniors ya hizo una oferta formal por William Tesillo y es de 4.5 millones de dólares. El club mexicano no quiere bajar el costo.

El sueldo de William Tesillo.

En León de México un zaguero central extranjero de la calidad de William Tesillo está bordeando los 60 mil dólares mensuales, tomando como referencia a Carlos Zambrano, zaguero peruano que llegó a Boca Juniors, podemos ajustar la cifra que ganaría William Tesillo.

El defensa peruano gana entre 80 y 90 mil dólares mensuales por lo que William Tesillo al ser extranjero podría ganar una cifra muy similar, 90 mil dólares que serían mucho más de lo que gana en México. Resta conocer la decisión final de León y de William Tesillo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias