Jugadores

¿Y si los que explotaban eran Adrián Ramos o Duván Vergara? Soltó la lengua y esto es lo que hará el América de Cali con Marlon Torres

Por Matias García

Marlon Torres explotó en contra de todos los críticos del América de Cali y sus palabras quedarán en el viento

Marlon Torres explotó en contra de todos los críticos del América de Cali y sus palabras quedarán en el viento

Síguenos enSíguenos en Google News

Marlon Torres no aguantó y, tras la victoria que tuvo el cuadro de América de Cali sobre Deportivo Pasto (3 por 2), explotó manifestando que al club le pasan solamente criticando y no miran nada de lo bueno que se hace. Sus palabras no quedarán en el viento y le podría pasar que le sancionen económicamente.

Ya que el cuadro mecha ha tratado de proyectar una imagen de club disciplinado y limpio en el juego, según información de Marca, Tulio Gómez estaría analizando en topar el bolsillo del defensor y le habrían pedido que se contenga de hablar demás pues no solo se afecta el propio Marlon Torres sino también América de Cali.

Aunque no se ha especificado pero a Marlon Torres le podrían restar parte de su salario mensual, pero esto todavía no es oficial aún, aunque el llamado de atención hubo para el defensor. Esto puso a pensar a los hinchas en redes sociales, si es que habrían actuado igual con jugadores como Duván Vergara o Adrián Ramos.

Lo cierto es que estos comentarios, que algunos consideraron precisos así como otros subidos de tono, han generado varias reacciones por ejemplo la de Jorge Bermúdez quien mencionó que al estar en un equipo tan grande debe aguantar la presión de las críticas, pues siempre hay algo por mejorar en América de Cali porque buscan ser los mejores en cada temporada.


Más noticias