Jugadores > Miguel Angel Borja

Agustín Cano es la esperanza para la economía de Atlético Nacional y lo quieren vender más caro que Miguel Ángel Borja

Agustín Cano es una de las promesas de Atlético Nacional y por esta razón lo renovaron. Mira los millones que pretenden ganar con el jugador

Miguel Ángel Borja y Agustín Cano
Miguel Ángel Borja y Agustín Cano

Atlético Nacional le apuesta al futuro con Agustín Cano y por medio de sus cuentas oficiales informaron que lo han renovado. Días atrás hizo noticia porque quienes lo han visto jugar mencionan que tiene características parecidas a Robinho en sus inicios, jugando como volante, bien pegado a la banda y con perfil zurdo.

El juvenil se quedará con el equipo verdolaga por tres temporadas más. Cano llegó a las canteras del club cuando solamente tenía 12 años y es una pieza importante en cada uno de los grupos que pasó, según destaca el comunicado. La directiva apuesta enormemente por este jugador de 19 años.

Ahora que lo tendrá un tiempo más, donde se fogueará, esperan que reviente y empiece a dar que hablar tanto en el fútbol nacional como internacional. Y es que el objetivo es poder vender al jugador mucho más caro que Miguel Ángel Borja, que son  3 millones de dólares que aceptó pagar Palmeiras.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias