Jugadores > Atlético Nacional

Aldair Quintana: Lo que tendría que pagar un gigante brasileño para llevárselo

El meta del “Verdolaga” está en la mira de varios clubes internacionales.

Aldair Quintana es pretendido por varios clubes internacionales. La clave sera la negociación.
Aldair Quintana es pretendido por varios clubes internacionales. La clave sera la negociación.

Aldair Quintana el meta del Atlético Nacional que también ha sido convocado por la Selección Colombia de Reinaldo Rueda, ya es objeto de algunos rumores que lo vinculan a una próxima salida del “Verdolaga”; para estar llegando a un reconocido club brasileño. Sin embargo aun no hay comunicacones oficiales, pero con el pasar de los días se incrementa la expectativa.

Se trata del Grêmio de Puerto Alegre, quienes según algunas fuentes han enviado a un equipo de trabajo para que inicien contactos, revisar su ficha contractual y chequear de primera mano cómo anda Aldair Quintana deportivamente. Los brasileños están compitiendo en Copa Sudamericana. En el puesto de portero tienen al veterano Paulo Victor de 34 años, los suplentes son en su mayoría juveniles. Grêmio querría a un meta como Quintana que asegure experiencia en los campeonatos nacionales e internacionales.

Aldair Quintana renovó en mayo de 2020 con el Atlético Nacional llegando del Atlético Huila, se conoce que el “Verdolaga” pagó el 50% de los derechos deportivos de Quintana, firmaron contrato por 3 años y ya uno de ellos se consumió. Es importante tener en cuenta este factor al momento de la negociación con los brasileños. 

Aldair Quintana tiene buenos números en este 2020-2021 y eso lo está ayudando a cotizar mejor su ficha.

Aldair Quinata está cotizado según el portal Transfer Market que suele ser una referencia para los costos de mercado en $625 mil euros. Sin embargo, se rumora que su transferencia supera esa cantidad. Ahora bien, la pregunta es si los brasileños del Grêmio de Puerto Alegre estarían dispuestos a poner sobre la mesa una cantidad superior, se rumora que podrían ser unos $3 millones de euros por el pase. Lo que sí es cierto es que los brasileños al enviar a un personal a hacerle seguimiento a Quintana es porque hay un interés real en llevárselo pronto.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias