Jugadores > Atlético Nacional

Alexandre Guimarães se cobra el desplante de Michael Rangel y mira el refuerzo que llega para hacerlo olvidar rápidamente

Michael Rangel finalmente no llega a Atlético Nacional aunque lo pedía Alexandre Guimarães y se desquita con este refuerzo

Guimarães se cobra el desplante de M. Rangel y mira el refuerzo que llega para olvidarlo rápido.
Guimarães se cobra el desplante de M. Rangel y mira el refuerzo que llega para olvidarlo rápido.

Atlético Nacional se prepara para vivir una nueva etapa al mando de Alexandre Guimarães, luego que con Juan Carlos Osorio no hayan podido pelear hasta el tramo final de los torneos, tanto a nivel nacional como internacional. Y es que, el equipo verdolaga ahora se concentra en mirar nuevos refuerzos.

Semanas atrás se conoció que Alexandre Guimarães está en busca de un delantero central para que pueda acompañar y hacer peso a Jefferson Duque, por lo que una de las opciones era Michael Rangel, con quien despuntó en América de Cali. Se pudo conocer que a Rangel le pidieron que se quede en Junior de Barranquilla y es lo que hará.

Tras este desplante hacia Alexandre Guimarães, pues en Junior es cuarto delantero y prefirió quedarse antes que tomar maletas rumbo a Atlético Nacional, ya miró a un nuevo refuerzo y se trata de Marcos Riquelme, quien hace carrera en el fútbol boliviano. El DT brasileño le tiene fe para que haga olvidar rápidamente a Michael Rangel.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias