Jugadores

América de Cali: los detalles finales del fichaje de Hugo Rodallega

Según fuentes cercanas, las directivas del club están ultimando detalles.

Por Jhon Soto

Según fuentes cercanas, las directivas del club están ultimando detalles.
Según fuentes cercanas, las directivas del club están ultimando detalles.
Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada del experimentado jugador al conjunto americano ha sido toda una novela, las conversaciones ya han sido confirmadas por parte del vallecaucano, algo que ha generado ilusión en la hinchada debido a que son varios años de espera con la expectativa de ver a Rodallega vestir la camiseta de los ' escarlatas '.

 

La gran trayectoria de Rodallega en la Superliga de Turquía , Premier League , Liga MX , y el torneo colombiano, suponen un efecto de seguridad en el juego de América de Cali , mayor competitividad y un fiel acompañamiento para Adrián Ramos en la delantera. En los últimos días se supo que la conversación tomo curso de camino a un acuerdo formal entre el jugador y las directivas de club.

 

En conversaciones que ha mantenido Tulio Gómez , máximo accionista de América de Cali con el jugador se sabe que Rodallega ha solicitado algunas garantías para su instancia en el cuadro americano. La principal; el acuerdo económico entre ambas partes, un factor que ya se está resolviendo según fuentes del equipo.

 

 

Rodallega aclaró que entiende la condición actual del club y que su pedido económico es coherente, en sus declaraciones ha enfatizado en que la hinchada no malentienda sus condiciones ya que para él, siempre ha sido un sueño debutar en América de Cali .

 

Así mismo, se sabe que las conversaciones llevan más de dos meses y con la finalización del contrato de Rodallega con el Denizlispor , la vía esta libre para culminar oficialmente el pase del jugador al equipo ' escarlata ', los demás acuerdos estarían ya arreglados según cercanías al club, uno de estos, la durabilidad del contrato, se establecería por una temporada con la opción de prolongar a un año.

 

 


Más noticias