Jugadores

América de Cali sale en defensa de Michael Rangel y mira el pedido especial que le hicieron a Junior de Barranquilla

Michael Rangel la pasa mal en Junior de Barranquilla y ahora mira como defendió el América de Cali con este pedido especial

América sale en defensa de Michael Rangel y mira el pedido especial que le hicieron a Junior.
América sale en defensa de Michael Rangel y mira el pedido especial que le hicieron a Junior.

Michael Rangel no la está pasando bien en el campeonato colombiano con Junior de Barranquilla y estaría analizando sus opciones para la siguiente temporada, por lo que espera tener más minutos en el campeonato colombiano. Su futuro no está definido pero aparecen interesados en sus servicios.

Primero está Atlético Nacional, quien estaría considerando porque el profesor Alexandre Guimarães quiere reforzar esta zona del campo de juego, más aún con la salida de Fabián González Lasso. Pero ahora, según Goal.com, América de Cali habría realizado el pedido especial que lo vuelvan a ceder.

Es así que Michael Rangel ilusiona a los hinchas del América de Cali, ante un posible regreso. Al momento se la ve lejana porque el objetivo de Junior de Barranquilla es vender al delantero y habrá que ver si el cuadro escarlata cuenta con los recursos suficientes para desembolsar 1 millón de dólares.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias