Jugadores > Atlético Nacional

Andrés Andrade y Baldomero Perlaza no corrieron mucho contra el Deportivo Pasto para cuidarse por el posible llamado a la Selección Colombia

Estos dos jugadores del cuadro “Verdolaga” no se vieron tan entregados contra el Deportivo Pasto y parecen tener otras intenciones de fondo más importantes que el Atlético Nacional.

Andrés Andrade y Baldomero Perlaza estaban lejos de su nivel habitual de manera extraña.
Andrés Andrade y Baldomero Perlaza estaban lejos de su nivel habitual de manera extraña.

Atlético Nacional empató a un gol contra el Deportivo Pasto en condición de local, un partido que lucía para que el cuadro “Verdolaga” asegurara su clasificación anticipada al octogonal final de la Liga Betplay II-2021. 

Sin embargo, Atlético Nacional no supo manejar todos los factores que tenían a favor en una noche donde los hinchas “Verdolagas” llenaron las inmediaciones del Estadio Atanasio Girardot esperando el triunfo correspondiente. 

Llamó la atención no ver a un Andrés Andrade conectado con su juego natural que es de entrega total en cada jugada, defensa, ataque, estaba más bien caminando en algunos tramos del partido y salió al minuto 67 para darle ingreso a Alex Castro

También sucedió lo mismo con un Baldomero Perlaza que tiene condiciones de volante mixto al defender y atacar cuando el equipo lo necesita. Ese Baldomero de los partidos anteriores no estaba enchufado y salió al minuto 76 para darle ingreso al Jonathan Marualanda Vásquez.

Finalmente, existe la idea por parte de muchos hinchas "Verdolagas" de que Andrés Andrade y Baldomero Perlaza frente al Deportivo Pasto estaban cuidándose mucho; por eso no se vieron tan activos corriendo y entregados, para evitar un golpe o lesión que frene su posible llamado por parte de Reinaldo Rueda a la Selección Colombia, convocatoria que se hará la semana que viene.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias