Jugadores

Andrés Llinas se convirtió en figura en Millonarios y ahora este equipo lo quiere como su refuerzo

Andrés Llinas ya es una realidad en Millonarios y mira el equipo internacional que se lo quiere llevar antes que suba de precio

Andrés Llinas se convirtió en figura en Millonarios y ahora este equipo lo quiere como su refuerzo.
Andrés Llinas se convirtió en figura en Millonarios y ahora este equipo lo quiere como su refuerzo.

Andrés Llinas logró cumplir con una destacada actuación en el último cotejo que Millonarios ganó en condición de visita, por la cuenta de 0 por 2 a Deportivo Pereira. Uno de los puntos más altos justamente fue el defensor central que no ha fallado a Alberto Gamero quien lo puso de titular.

Debido a la falta de zagueros centrales en el equipo de Millonarios, Andrés Llinas fue quien ocupó ese puesto y no decepcionó. Siendo un jugador realmente determinante ya ha llamado la atención de un club en específico, en el campeonato de Argentina, específicamente de Godoy Cruz.

El equipo argentino está esperando que se abra el mercado de fichajes para amarrar a Llinas, y que de ese modo pueda ser su próximo refuerzo en defensa, pues desde hace meses que vienen siguiendo al joven jugador según información de Olé. Ahora se esperará que mantenga el nivel y antes de subir su precio poder ficharlo.

Para Llinas sería una gran oportunidad pues viene dando saltos a pasos agigantados en su nivel de juego, porque ya en dos partidos ha demostrado estar a la altura de las presiones de un equipo grande como es el caso de Millonarios. Habrá que ver si esto llega a oídos de la directiva de Millos y empiezan a negociar con Godoy Cruz. ¿Irá a jugar en el extranjero? 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias