Jugadores > Millonarios Futbol Club

Andrés Llinás tiene el mejor salario de los defensas de Millonarios FC pero hay un compañero que cobra menos y juega más

Llinás tiene un valor de mercado actualmente de $950 mil euros y su salario es de $26 mil euros mensuales. Frente al Atlético Nacional fue el jugador más criticado por su mal posicionamiento y lo culpan por dos goles del rival. Andrés Murillo cuesta la mitad de lo que gana Llinás y cuando entró de recambio lució mucho mejor. Llinás con su actuación contradice al defensa brasileño con el que lo comparan. 

Andrés Llinás contra el Atlético Nacional no dio la talla.
Andrés Llinás contra el Atlético Nacional no dio la talla.

Andrés Llinás debe rendir al 100% y no puede volver a tener un partido con ese desempeño. Debe justificar porque es el cuarto jugador más caro de Millonarios FC. El más costoso actualmente es Fernando Uribe quien tiene un valor de $1.4 millones de euros, Emerson Rodríguez y Stiven Vega tienen un precio de $1 millón de euros cada uno.

Asimismo, Andrés Llinás había tenido un buen desempeño en este primer semestre del año 2021 con Millonarios FC, jugó 20 partidos y su rendimiento fue de los mejores. Por eso sorprendió que contra Atlético Nacional tuviese esos errores en la marca y los cierres. Incluso Llinás fue el jugador que le marcó el gol al Everton en el partido anterior. 

Andrés Llinás pese a que no lució su mejor versión frente al Atlético Nacional, no deja de ser una de las figuras del Millonarios FC que dirige Alberto Gamero. Andrés es un jugador que salió de la cantera y en la alianza que tiene el cuadro "Embajador" con el Valledupar logró tener un breve paso en ese club, el cual lo ayudó a crecer profesionalmente. 

Tras ese partido de la Florida Cup contra Atlético NacionalAndrés Llinás no dejó de ser criticado en las redes sociales y muchos hicieron el comentario de que estuvo lejos de emular la comparación que hacen de él con el defensor central brasileño Thiago Silva, dado que su estilo guardando las distancias es muy parecido. Silva tiene 36 años y está en la recta final de su carrera, Llinás debe trabajar mucho más para poder igualarlo o estar cerca de la carrera del brasileño. 

Finalmente, aún está sobre la mesa el ofrecimiento que hizo el Atlético Mineiro por Andrés Llinás en este mercado de pases. El club brasileño estaría interesado en llevarse al jugador y ofrecieron $1.8 millones de euros, sin embargo, Millonarios FC manifestó que no lo venderán por menos de $2.5 millones de euros.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias