Jugadores

Atlético Nacional dejó escapar a Yonatthan Rak por no pagar estos miles de dólares

Yonatthan Rak finalmente no llegó a Atlético Nacional porque ofrecieron muy poco dinero

Por Matias García

Yonatthan Rak finalmente no llegó a Atlético Nacional porque ofrecieron muy poco dinero
Yonatthan Rak finalmente no llegó a Atlético Nacional porque ofrecieron muy poco dinero
Síguenos enSíguenos en Google News

Yonatthan Rak era uno de los jugadores que se encontraban en carpeta de Atlético Nacional para reforzar su zaga, sin embargo desde Uruguay dieron a conocer su renovación. El defensor central tenía la opción de recalar en el club verdolaga para ser dirigido por Alexandre Guimaraes pero ahora deberán buscar otra opción.

Y es que la negociación con Yonatthan Rak se dilató demasiado y era uno de los fichajes que más pedían e ilusionaban a los hinchas de Atlético Nacional, sin embargo por decisión del jugador decidió negociar su renovación con Montevideo City Torque dueño de sus derechos deportivos.

Alexandre Guimaraes no ha parado en su tarea de encontrar a un nuevo defensor central, porque es la zona del campo que más le preocupa en Atlético Nacional. Yonatthan Rak era su carta número uno para llegar a liderar la zaga sin embargo todo se cayó por decisión del jugador y el club.

¿Cuánto dinero no pudo pagar Atlético Nacional para que Yonatthan Rak llegue con su refuerzo? Según información que ha dado los medios de Uruguay, el jugador que pertenece a los registros de Montevideo City Torque no llegó por que costaba cerca de 700 mil dólares y ofrecieron la mitad.

Atlético Nacional está al momento cumpliendo con su entrenamientos de rutina al mano de Alexandre Guimaraes, sin embargo el entrenador brasileño no se duerme en los laureles y sigue buscando más refuerzos sobre todo para la zaga, así como un par de volantes extremos, tanto por izquierdo como por derecha.

Conoce más sobre Yonatthan Rak, el fichaje frustrado de Atlético Nacional

Yonatthan Rak es un defensor central de 27 años. Nació en Montevideo y visitó las camisetas de Miramar e Internacional de Porto Alegre. Para la temporada 2018 Montevideo City Torque decide ficharlo comprando su pase al equipo brasileño en 350 mil dólares. Ahora es figura en el fútbol de su país.

 


Más noticias