Jugadores

Santa Fe necesita de urgencia un 10 de verdadera jerarquía para ayudar al equipo

Christian Marrugo no mostró en Santa Fe el nivel que todo el mundo esperaba.

Por Wilder Medina

Christian Marrugo no mostró en Santa Fe el nivel que todo el mundo esperaba.
Christian Marrugo no mostró en Santa Fe el nivel que todo el mundo esperaba.
Síguenos enSíguenos en Google News

Santa Fe necesita un “10” de gran nivel y con jerarquía que ayude al equipo a salir nuevamente campeón como en su momento fue Omar Pérez, un futbolista destacadísimo y muy inteligente al momento de jugar.

Para la próxima temporada, El León debe pensar en fichar a un volante “10”, pero ese jugador no solamente debería ser bueno a nivel técnico, sino que realmente debe amar y sentir al equipo. Ese futbolista debe darse cuenta de que la casaca de Independiente de Santa Fe tiene un peso histórico porque es el primer campeón del fútbol colombiano.

Trajeron a Chirstian Marrugo, pero nunca se mostró al 100% de sus capacidades deportivas. Marrugo es un gran jugador y tuve la oportunidad de compartir el campo de juego con él, pero a todos nos afecta, de distintas maneras, el paso del tiempo porque si estoy seguro de que Christian hubiera llegado años antes al Santa Fe, le habría ayudado más a los albirrojos en conseguir su objetivo.

Lamentablemente y a pesar de sus buenos rendimientos, Marrugo no era el jugador que Santa Fe necesitaba en esta temporada. Entonces santafereños, debemos apretar a los directivos para que traigan un volante “10” que ame la institución y sepa el peso de nuestro escudo.

Los números de Marrugo con la camiseta de Santa Fe.

Desde su regreso a Santa Fe en esta temporada, Christian Marrugo acumula un total de 42 partidos jugados con El Primer Campeón colombiano, en donde también anotó dos goles y brindó 6 asistencias.
 

 


Más noticias