Jugadores

Aún no renovó: Teófilo Gutiérrez recibió una oferta formal para dejar Junior

El colombiano podría dejar el Tiburón a mediados de 2021 por una oferta millonaria.

Por Matias García

El colombiano podría dejar el Tiburón a mediados de 2021 por una oferta millonaria.
El colombiano podría dejar el Tiburón a mediados de 2021 por una oferta millonaria.
Síguenos enSíguenos en Google News

Junior de Barranquilla podría perder a una de sus máximas figuras en el próximo mercado de pases. Se trata ni más ni menos que de Teófilo Gutiérrez, quien aún no renovó contrato con el Tiburón y, por lo tanto, le quedan menos de 100 días de vinculación con el club. 

En ese sentido, el propio jugador afirmó que la prioridad de cara a la próxima ventana de transferencias la tiene el equipo dirigido por Luis Amaranto Perea. No obstante, advirtió que ya tenía algunas ofertas por si los dirigentes de Junior no le ofrecían la renovación de contrato. 

Justamente, esta semana trascendió una oferta formal que llegó a las oficinas del club. El  Al-Nasr de los Emiratos Árabes, que tiene como director técnico a Ramón Díaz, quien ya dirigió a Gutiérrez en River Plate durante 2013, estaría interesado en que firme por dos temporadas. 

"Ramón Díaz sigue soñando con dirigir a Teo Gutiérrez nuevamente. Su equipo, Al-Nasr de Emiratos Árabes, ofrece al delantero barranquillero un contrato de dos años a partir del mes de Julio", informó el periodista deportivo Fabio Poveda en su cuenta oficial de Twitter. 

Teófilo Gutiérrez quiere continuar en Junior

"Ojalá, Dios quiera, esto se pueda arreglar en 2 minutos. Ojalá el dueño y su familia, Char, que es muy poderosa, tomen la mejor decisión para el Junior , que es lo más importante", expresó el ex campeón con River Plate en una entrevista que le brindó a ESPN. 

Y agregó: "Siempre la prioridad ha sido Junior, por encima de todo. Pero bueno, me debo a mi familia también, tengo un compromiso grande con mi familia. Y ellos saben lo que yo pienso, los directivos".

Temas


Más noticias