Jugadores

Cristian Bonilla confesó que renunció a Millonarios por este insólito motivo

El arquero también le mandó un mensaje a quienes lo critican.

Por Matias García

El arquero también le mandó un mensaje a quienes lo critican.
El arquero también le mandó un mensaje a quienes lo critican.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que Millonarios cerrara una mala temporada en 2020, sin siquiera clasificarse a los playoffs de la Liga BetPlay 2020, Cristian Bonilla decidió dar un paso al costado y abandonó el plantel, medio de varias críticas por parte de los hinchas producto de su rendimiento. 

Aunque el arquero no tuvo mucha participación en el plantel dirigido por Alberto Gamero, el grosero error que significó el empate en el último minutos ante Independiente Santa Fe hizo que los fanáticos explotaran de furia y pidieran su salida de la titularidad, que fue ocupada correctamente por Juan Moreno. 

Tras regresar a La Equidad para volver a brillar en el fútbol colombiano, el portero de 27 años brindó una entrevista con Deportes RCN y dio detalles de su renuncia: “La gente cree que cuando renuncio a Millonarios fue porque me quebranté. No fue así".

 

 

Y explicó: "Yo me fui sin ningún rencor porque tengo una linda amistad con Christian (Vargas) y él fue la primera persona que supo que iba a renunciar. Yo le dije que ahí no nos podíamos quedar los dos. Juntos hablamos y le comenté que daba un paso al costado para que él triunfara".

"Me alegra mucho que le esté yendo bien. Sufro cuando le va mal y él siempre es de las primeras personas que me llama a felicitarme. Lo considero un hermano por lo que nos pasó", agregó el futbolista.

Por último, le mandó un mensaje a quienes lo critican: "La gente dice que yo solo he rendido en La Equidad, que no he podido hacerlo en un club grande, pero para mí estoy en uno de los grandes de Colombia. Además, se les olvida que fui campeón en Boyacá Chicó con 15 años, campeón de la Libertadores con Nacional, con las selecciones juveniles de Colombia”.

Temas


Más noticias