Jugadores

Cristiano Ronaldo Se vuelve a estrenar en Champions: Marca gol y lidera el ataque con un Pogba ‘desconectado’

El portugués marcó nuevo gol en la máxima competencia de clubes y amplia su ventaja como máximo artillero en el certamen 

Cristiano Ronaldo y su anotación en Champions League con Manchester United
Cristiano Ronaldo y su anotación en Champions League con Manchester United
Por:  Jhon Soto

Cristiano  Ronaldo establece su acostumbrada línea artillero con la camiseta de los ‘Red  Devils’, ahora, en UEFA  Champions  League, el portugués marcó el gol que tiene a Manchester  United arriba en el marcador frente a Young  Boys en un partido que le ha complicado en algunos minutos luego de la expulsión de Aaron  Wan-Bissaka.

Una asistencia de Bruno Fernández en un pase a tres dedos que ‘CR7’ concretó para la única anotación de momento en un  partido que a pesar de mostrar una superioridad del equipo visitante, Young Boys no ha parado de generar opciones entre los espacios que Manchester le ha cedido en el terreno de juego.

Lo anterior, demostrado en números; 8  remates para el equipo de casa y 2 para el visitante que con una efectividad del 50 % lleva el marcador arriba. De remates directos al arco, ambos equipos han tenido dos opciones, una de las más peligrosas para los de casa en el minuto 37’ que pasó muy de cerca del arco que defiende De  Gea.

La cuota goleadora de ‘CR7’ EN Champions League

El portugués anotó su gol número 136 en UEFA  Champions  League, manteniéndose en la tabla de máximos artilleros de la competición por encima del argentino Lionel  Messi (120  goles) y el polaco Robert  Lewandowski (73), un histórico récord que en el primer partido de la temporada de Champions League  para Cristiano, mantiene en lo más alto sumando números a la cifra.

Vídeo tomado del canal: Manchester United Oficial

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias