Jugadores

Cristiano Ronaldo: su novia Georgina defendió a Edu Aguirre tras su presunta vuelta a Real Madrid

La modelo y empresaria manifestó su apoyo total al periodista que establece una cercana amistad con el portugués

Por Jhon Soto

La modelo y empresaria manifestó su apoyo total al periodista que establece una cercana amistad con el portugués
La modelo y empresaria manifestó su apoyo total al periodista que establece una cercana amistad con el portugués
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano  Ronaldo protagonizó las primeras planas de los medios españoles días atrás cuando desde el popular programa ‘El  Chiringuito’ se afirmó que Carlo  Ancelotti estaba interesado en fichar al portugués en lo que describiría su segunda llegada a Real  Madrid, desde ese momento, no se habló de otra cosa más que los motivos, factores y consecuencias del “fichaje”.

 

 

¿El  encargado  de  la  ‘noticia’?, Edu  Aguirre, reconocido periodista y cercano a ‘CR7’, manifestó la información que ubicaba al jugador muy cerca de retornar a España, lo que causó total revuelo, teniendo en cuenta la estrecha relación entre ambos, sin embargo, horas más tarde, Ancelotti desmintió cualquier posibilidad de estar en comunicación con Ronaldo, destacando sus cualidades pero siendo enfático en el rotundo ¡NO!.

Entonces, los papeles  jugaron en contra para Aguirre quien de  héroe mediático paso a ser  villano en donde   recibió una ola de críticas incluso en el mismo programa, de ahí que, Georgina  Rodríguez, la compañera sentimental de Cristiano, defendió al penalista, en una publicación, la modelo y empresario manifestó su apoyo a Edu con las palabras “En especial Edu Aguirre. Buen profesional, buen periodista, buena persona y buen amigo. Te queremos!!!", afirmando su cercanía y buena relación, una intermediaría que deja muy bien parado al periodista.

 

 

 

La relación de Edu Aguirre con Cristiano Ronaldo y su familia

El periodista es uno de los amigos más cercanos de Cristiano  Ronaldo, recientemente, se les vio compartiendo  vacaciones y algunos momentos de ‘festejo’ familiar, eventos muy personales donde ambos han compartido escenario, lo que exhibe una estrecha amistad más allá del ambiente deportivo.

 

 

Lo que dijo Georgina en la publicación de Carlo Ancelotti

La modelo y pareja de ‘CR7’ respondió la publicación del entrenador italiano Carlo  Ancelotti donde desmentía cual rumor sobre un su interés por fichar al portugués, Georgina comentó el post con un “jajajaja” que dejó muchas dudas respecto a su intención en el comentario y si establecía un tono sarcástico o simplemente cómico.


Más noticias