Jugadores > Club Independiente Santa Fe

Daniel Torres está a muy poco de ser el primer refuerzo de Santa Fe para el segundo semestre

El mediocampista ya es viejo conocido del club y bscaría reconstruir la imagen futbolística con la que salió del 'león'.

Daniel Torres y su posible regreso a Santa Fe
Daniel Torres y su posible regreso a Santa Fe
Por:  Jhon Soto

El centrocampista Daniel Torres, es un viejo conocido del fútbol profesional colombiano; su trayectoria más discutida con irregularidades y  momentos célebres, se dio en Independiente Santa Fe, club donde Torres se formó y al cual ha regresado en dos ocasione, no obstante, el jugador ha pasado por Atlético Nacional e Independiente Medellín antes de dar el gran salto al ‘viejo continente’.

En Europa se consolidó en la Liga de España, participando como refuerzo del Deportivo Alavés, Real Zaragoza y el Albacete Balompié su actual equipo, del cual podría salir muy pronto con destino colombiano. Se conoce que el jugador se encuentra en Bogotá y aunque no se conoce ninguna manifestación oficial por parte de los directivos de Santa Fe o el jugador, estarían en charlas para su eventual retorno a los ‘cardenales’.

Independiente Santa Fe no ha sido protagonista en el actual mercado de fichajes, la única eventualidad en el plantel confirmada ha sido la baja de Luis Manuel Seijas, sin embargo, Torres podría ser el primer refuerzo oficial del ‘león’ con la intención de tener un mejor semestre en Liga Betplay en la segunda temporada del año, así mismo, conseguir un cupo a disputas internacionales.

Daniel Torres en Independiente Santa Fe   Foto de: colombia.as.com

Del mismo modo se rumora que el volante Christian Marrugo habría sido ofrecido a Independiente Santa FE proveniente de Águilas Doradas. Con respecto a Daniel Torres, puede significar una cuota de seguridad en el equipo tras su experiencia en Europa y más aún al saber que su contrato termina este mes con Albacete y según fuentes cercanas al club no renovarían al colombiano.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias