Jugadores > Atlético Nacional

Dorlan Pabón llegará a 100 partidos jugados con Atlético Nacional y podría regresar a la Selección Colombia en octubre

El jugador del cuadro “Verdolaga” frente al Deportivo Pasto sumará un récord personal en su carrera y hay voces que lo acercan de regreso a la Selección Colombia.

Dorlan Pabón es ahora una de las figuras más importantes de Atlético Nacional. 
Dorlan Pabón es ahora una de las figuras más importantes de Atlético Nacional. 

Dorlan Pabón es ahora una de las figuras del Atlético Nacional que dirige Alejandro Restrepo, el extremo derecho este sábado, 25 de septiembre de 2021 al enfrentar al Deportivo Pasto llegará a los 100 partidos jugados con el cuadro "Verdolaga".

Dorlan Pabón debutó con Atlético Nacional el 21 de julio de 2010, fue en un partido de Copa Colombia, donde el cuadro "Verdolaga" derrotó dos goles a cero al Deportivo Rionegro, en el estadio Polideportivo Sur. 

Asimismo, el colombiano Dorlan Pabón jugó dos años con Atlético Nacional y luego tuvo su proyección internacional tras jugar en equipos de Europa y México. Pabón regresó para este segundo semestre del año 2021 al Atlético Nacional con la misión de volver a ser campeón con el equipo que lleva en su corazón. 

Ahora bien, Dorlan Pabón tiene hasta ahora 99 partidos jugados con Atlético Nacional, en los que ha marcado 47 goles a 21 equipos diferentes, siendo el Deportivo Independiente Medellín el club más sufrido porque a ellos les ha marcado 5 goles. 

Finalmente, Dorlan Pabón es un jugador que muchos hinchas y un sector de la prensa especializada piden que regrese a la Selección Colombia. Dado que es un futbolista que podría aportar una cuota de experiencia a los dirigidos por Reinaldo Rueda, suena que podría ser con cocado para un morfociclo en la semana próxima.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias