Jugadores

Duván Vergara insultó a Teófilo Gutiérrez y esta fue la reacción del delantero de Junior

Duván Vergara junto a sus compañeros insultaron a Teo Gutiérrez luego del bicampeonato

Por Matias García

Duván Vergara junto a sus compañeros insultaron a Teo Gutiérrez luego del bicampeonato
Duván Vergara junto a sus compañeros insultaron a Teo Gutiérrez luego del bicampeonato
Síguenos enSíguenos en Google News

Teófilo Gutiérrez ha estado en el ojo de la tormenta porque luego que América de Cali ganara el bicampeonato colombiano, Duván Vergara junto a sus compañeros insultaron al delantero de Junior de Barranquilla en las redes sociales. En el cuadro escarlata no olvidaron a Teo cuando también se le fue las palabras.

A inicios de temporada, cuando Teófilo Gutiérrez ganó con Junior de Barranquilla la Supercopa Colombia a América de Cale, en un video en Instagram se fue de palabras y esto no se olvidó en la tienda de los rojos, quienes al levantar el título número 15 descargaron en contra del delantero del cuadro tiburón.

Aunque hace varias semanas Teófilo Gutiérrez alborotó a Junior de Barranquilla porque informaba que su etapa en el equipo había terminado, porque consideraban que la directiva tenía algo mejor para su puesto, finalmente Miguel Ángel Borja parece que lo convenció y se quedará en el 2021.

 

 

¿Cómo reaccionó Teófilo Gutiérrez ante los constantes insultos recibidos por Duván Vergara y sus compañeros? En medio de las redes sociales se mencionó que Miguel Ángel Borja le dijo que no puede hacerle quedar mal y su salida sería delicada, así que la reacción del delantero de Junior fue de sed de revancha.

Teófilo Gutiérrez no se quedará de brazos cruzados y ya volvió a los entrenamientos con Junior de Barranquilla con sed de cobrarse los desplantes insultos de la plantilla de América de Cali. Incluso en una foto que circula en redes, el delantero colombiano aparece besando el escudo del equipo de sus amores.

Conoce los datos más importantes de Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez nació en Barranquilla el 17 de mayo de 1985. Inició su carrera en Barranquilla F.C. en el 2006. Fue la figura del equipo en ese semestre y luego sería transferido al Atlético Junior donde jugó 2 años, marcando 46 goles en 86 partidos disputados, siendo subcampeón del Torneo Apertura 2009.

En 2013 es fichado por River Plate, equipo en el que levantó la Copa Sudamericana 2014 y la Copa Libertadores 2015. Es, además, convocado y titular en la Copa Mundial 2014 con la Selección Colombia. Por su gran rendimiento en Argentina y en la Selección Colombia sería destacado como mejor futbolista de Sudamérica en 2014.

En 2015 Sporting de Portugal lo incorporó a sus filas. También jugó el torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro como refuerzo de la Selección de fútbol sub-23 de Colombia, marcando tres goles.

 

 

 

 

 


Más noticias