Jugadores

El DIM ofreció ceder al atacante Leonardo Castro a dos equipos colombianos

los intentos por prescindir del vallecaucano han sido frustrados. 

Por Jhon Soto

los intentos por prescindir del vallecaucano han sido frustrados. 
los intentos por prescindir del vallecaucano han sido frustrados. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Deportivo Independiente Medellín está reacomodando su plantilla pensando en el segundo semestre del año, la necesidad de obtener una buena campaña en rendimiento; clasificar a las instancias finales del torneo y conseguir presencia en torneos internacionales son sus principales objetivos, de acuerdo a esto y frente al eventual mercado de fichajes, nombres van y vienen en el poderoso de la montaña.

En busca de refuerzos importantes para el cuadro antioqueño, están en negociaciones con varios equipos para concretar algunos acuerdos, conforme a esto, tras evaluar la continuidad de varios jugadores en el club, han dispuesto ceder al delantero Leonardo Castro para concretar negociaciones con varios equipos, sin embargo, aún no se concreta ningún acuerdo.

 

 

La intención del DIM es acelerar el proceso con Leonardo Castro pues el objetivo inmediato es establecer una plantilla de rendimiento en competencia.  Castro ha disputado 17 encuentros de la Liga Betplay en 2021, solo ha marcado una anotación, lo que ilustra uno de los factores vulnerables del poderoso de la montaña, la definición y una debilidad en el último cuarto de cancha que el DIM quiere reestructurar para el segundo semestre.

El DIM ofreció a Castro por David Lemos al Once Caldas, una propuesta que el conjunto de Manizales rechazó ya que no es el único club que tiene la mira puesta en Lemos, simultáneamente, el rojo buscó de manera consecutiva cambiar al atacante vallecaucano por otro jugador del torneo colombiano, sin embargo, dicha negociación tampoco tuvo éxito, dejando el destino de Castro en incertidumbre.

 

Temas


Más noticias