Jugadores

El curioso negocio de Fredy Guarín que involucra a un club particular en Medellín

El exfutbolista con pasado reciente en Millonarios conmocionó las redes sociales con el anuncio de su nuevo negocio.

Por Brayan Moreno Jiménez

El exfutbolista con pasado reciente en Millonarios conmocionó las redes sociales con el anuncio de su nuevo negocio.
El exfutbolista con pasado reciente en Millonarios conmocionó las redes sociales con el anuncio de su nuevo negocio.
Síguenos enSíguenos en Google News

Fredy Alejandro Guarín Vázquez con 35 años de edad  dejó el fútbol profesional de una forma polémica, tras abandonar a Millonarios a mitad de temporada y envuelto en un caso de violencia intrafamiliar. Pero su abrupto retiro no le ha impedido ponerse nuevas metas y proyectos personales.    

Su nuevo club

Por medio de sus redes sociales el nacido en Puerto Boyacá presentó su nuevo negocio ubicado en la ciudad de Medellín, el cual estará enfocado en el cuidado de la belleza masculina con el nombre de “Club de Caballeros” una línea de barberías, café-bar y restaurante que estará en El Poblado, uno de los lugares más exclusivos de la capital de la montaña.

El anuncio por parte de Fredy Guarín generó toda clase de comentarios entre sus seguidores que no dudaron en felicitarlo por este  nuevo proyecto que se suma a la ganadería como otro de sus negocios que en varias ocasiones ha divulgado por medio de sus redes sociales con fotos y videos. Además en la publicación de su nueva cadena de barberías puso esta frase motivacional "Un día lo pensé, un día lo soñé, un día lo logré"

El volante de un buen recorrido en Europa, pasando por equipos como el FC Porto de Portugal y el Inter de Milán entre otros, sin olvidar su participación en el Selección Colombia de José Néstor Pékerman de buen forma. Pero ya lejos de las canchas ha mostrado que sus planes de negocios también le traen satisfacción.

Recordando algunos goles y datos de Guarín

Más allá de sus negocios fueras de las canchas, a Fredy Guarín no se puede discutir la calidad y potencia de pegada al momento de impactar le balón. Sus anotaciones siempre estuvieron marcadas por la fuerza con la que le pagaba al esférico desde la media y larga distancia. Anotaciones con las camisetas del Inter de Milán, FC Porto, Shanghai Shenhua; equipo donde se encontró con Giovanni Moreno, la Selección Colombia, AS Saint-Étienne entre otros lo fueron ubicando como un volante con buena producción ofensiva y goleadora.

Guarín finalizó su carrera futbolística con un total de 420 partidos, 76 goles y 78 pases de gol, llegando a costar en el mercado unos 18 millones de euros en el 2014, ganando 9 títulos con el FC Porto desde el 2009 al 2011 y dos más pero con el Shanghai Shenhua en las temporadas 2016-2017 y 2018-2019.

Cabe decir que la mayor parte de su carrera deportiva lució el dorsal número 13 en 11 ocasiones, el 6 en cuatro ocasiones, el 20 cuando hizo parte de Boca Juniors, 2 veces el 14 con la camiseta del Inter de Milán y una sola vez el 10, cuando jugó para el equipo francés del AS Saint-Étienne. En cuanto a la Selección Colombia rotó entre el 8 y 13 y en una sola oportunidad, en el año 2003 vistió el número 5 de la tricolor, como también lo hizo Mauricio “el chicho” Serna.

 

 


Más noticias