Jugadores

El ex campeón con Millonarios que criticó a Juan Moreno y Christian Vargas

Afirmó que el Embajador necesita un arquero de mejor nivel.

Por Matias García

Afirmó que el Embajador necesita un arquero de mejor nivel.
Afirmó que el Embajador necesita un arquero de mejor nivel.
Síguenos enSíguenos en Google News

Con goles de Fernando Uribe, David Macalister Silva y Cristian Arango, Millonarios se impuso este domingo por 3-1 ante Deportivo Cali por la última fecha de la Liga BetPlay antes de que comiencen los playoffs. Por su parte, Gastón Rodríguez Maeso descontó para el conjunto visitante

Justamente antes del Clásico Añejo, uno de los que participó de la previa fue Mayer Candelo, quien aseguró que es hincha del equipo dirigido por Alfredo Arias, aunque admitió que tiene un cariño especial por el Embajador, dado que vivió muchos buenos momentos en el club. 

"Se siente felicidad saber que soy un privilegiado que pasó por las dos instituciones. Dejé una huella bonita e hice historia. Soy hincha del Cali y amo a Millonarios, el sentimiento es mutuo", aseguró el campeón de la Copa Colombia 2011 y el Torneo Finalización 2012.

Por otro lado, opinó sobre el nivel del plantel del conjunto de Alberto Gamero: "Este no es un Millonarios extraordinario, tiene buenos jugadores pero no las figuras a las que nos tiene acostumbrados Millonarios para pelear torneos internacionales. También hay que entender que el hincha es exigente y quiere títulos, más que estar sacando solo jugadores".

En ese sentido, apuntó al arco que defienden Juan Moreno y Christian Vargas como el principal puesto a reforzar: "Millonarios necesita un central como Román Torres, o un arquero de mejor nivel como los que ha tenido. Se necesita uno que demuestre el carácter y no que se vea tan niño, hay que tener un mixto sin quitarle la oportunidad a los jóvenes".

Por último, no dudó en elogiar al entrenador colombiano de 57 años: "Soy admirador de él. El profesor Alberto Gamero hace mucho con muy poco. Fue campeón con Tolima y con Chicó. A Tolima le dio la identidad y lo puso a ganar cosas importantes".

 

Temas


Más noticias