Jugadores

El gesto de Teófilo Gutiérrez que hizo estallar a los hinchas de Junior tras el empate con River

Por Matias García

El colombiano manifestó su cariño por el equipo argentino.

El colombiano manifestó su cariño por el equipo argentino.

Síguenos enSíguenos en Google News

Este miércoles, River Plate consiguió un empate agónico ante Junior de Barranquilla en Colombia por la cuarta jornada de la Copa Libertadores de América. Tras comenzar perdiendo por el gol de Miguel Ángel Borja, el Millonario llegó a la igualdad a través de Paulo Díaz, que conectó de cabeza un córner en el tiempo adicionado del segundo capítulo.

En la previa del enfrentamiento, todos los focos estuvieron puestos en el tenso clima que se vivía en las inmediaciones del estadio. Sin ir más lejos, el partido fue detenido durante unos minutos en el primer tiempo porque había ingresado gas lacrimógeno a la cancha. 

Por otro lado, en los minutos antes del comienzo del compromiso, las cámaras también se concentraron en Teófilo Gutiérrez, quien no estuvo a disposición del director técnico Luis Amaranto Perea y vio el partido desde la tribuna, mientras se recupera de la lesión en el tendón de Aquiles.

 

Es que el goleador y figura del Tiburón dejó una huella imborrable tras su paso por River Plate. En ese sentido, el delantero volvió a manifestar el gran cariño que siente por el Millonario: hizo el gesto de la banda roja en el pecho, tal como lo hizo en La Bombonera cuando convirtió un gol jugando para Rosario Central. 

 

Teófilo Gutiérrez en River Plate


Entre 2013 y 2015, Teófilo Gutiérrez disputó 70 partidos oficiales en River Plate, en los que convirtió 28 goles. Además, se proclamó cmapeón del Torneo Final 2014, la Superfinal 2014, la Copa Sudamericana 2014, la Recopa Sudamericana 2015 y la Copa Libertadores 2015 (tras eliminar a Santos en cuartos de final, abandonó el club). 


Más noticias