Jugadores

El grande de Colombia que descubrió al nuevo Keylor Navas y lo piensan vender en USD 2 millones

Este grande de Colombia se frota las manos con este gran portero les dejará varios millones. 

Por Matias García

Este grande de Colombia se frota las manos con este gran portero les dejará varios millones. 
Este grande de Colombia se frota las manos con este gran portero les dejará varios millones. 
Síguenos enSíguenos en Google News

En el campeonato colombiano 2021 se espera ver a varios jugadores que pueden dar que hablar. Los canteranos han marcado la diferencia y en Millonarios sacaron al equipo adelante ya que Alberto Gamero miró que es uno de los grandes valuartes que pueden dejarle bastante dinero el club.

Es así que salieron nombres en todas las posiciones y ahora para la portería se postula Camilo Romero como el jugador que le pelee el puesto a Juan Moreno y Christian Vargas. Cabe recordar que Juan Moreno esperaba tener su gran oportunidad y luego que ni Vargas, ni Cristian Bonilla dieran la talla se quedó de titular.

Con la salida de Bonilla del arco de Millonarios se esperaba desde la hinchada que pudieran fichar a otro arquero pero Alberto Gamero, en lugar de ello, le dio la confianza total a Camilo Romero quien viene cumpliendo con todas las etapas en las canterlas del equipo y siente amor por los colores.

 

¿Dónde terminará jugando Cristian Bonilla luego de fracasar en Millonarios? Bonilla tuvo la oportunidad de jugar un clásico del fútbol colombiano, sin embargo falló y le costó el partido al equipo de Alberto Gamero por lo que lo destinaron a la banca. Para el 2021 está cerca de firmar por La Equidad.

Millonarios es uno de los equipos que se está reforzando en la medida de lo posible y aunque Alberto Gamero le puso como condición a la directiva que deben llevar fichajes de peso, solamente se encuentra al momento Fredy Guarín. Fernando Uribe, quie estaba también cerca se cayó por su alto precio.

Conoce más de Camilo Romero, quien es comparado con Keylor Navas y ya cuesta una gran cifra 

Camilo Romero cuenta con 19 años y ha cumplido con la etapa formativa en Millonarios. Los medios de Bogotá lo han llegado a comparar con Keylor Navas porque es rápido de pies, es hábil para llegar a los balones esquinados y ahora espera demostrarlo para la temporada 2021.

Temas


Más noticias