Jugadores > Primera A

El interés de este gigante argentino en estas figuras colombianas.

Estos son los jugadores que pretende Boca Juniors y sus datos de la temporada.

La Bombonera estadio de Boca Juniors
La Bombonera estadio de Boca Juniors

Con la llegada del mercado de pases un gigante de argentina estaría en dos jugadores del futbol colombiano que ya tiene en sus filas sangre cafetera que han dejado una buena impresión de las capacidades futbolísticas que tiene el país.

Duván Vergara es uno de los jugadores en el que Boca Juniors estaría interesado en el extremo del América que ha destacado con sus jugadas desequilibrantes y que marco 3 goles esta temporada, ha logrado entrar en la carpeta de fichajes de Boca Juniors, Duván ya había pasado por Argentina en Rosario Central donde no marco goles y solo jugo 5 partidos.

El otro jugador es el creativo de Tolima Leandro Campaz, el chico de 21 años ha tenido una temporada de en sueño con el equipo de Ibagué donde ha jugado 23 partidos 22 como titular, convirtiendo 6 goles y dando 2 asistencias en lo que va de este año y que no ha tenido experiencias fuera del país con otros equipos.

Estadio de Boca Juniors Fuente: Marca

Boca Juniors tendría libre un cupo para un extranjero por lo que solo uno de estos dos jugadores podrá llegar al banco de Miguel Ángel Russo y quizá el que más probabilidades tenga es el jugador del Tolima, ya que seria una transferencia parecida a la que hicieron con Sebastián Villa.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias