Jugadores

El jugador de América de Cali que no quiere irse del club ni por todo el dinero del mundo

Uno de los jugadores que se ha ganado el cariño y respeto de la hinchada quiere ser recíproco y por ello no se irá tan fácil del América de Cali

El jugador de América de Cali que no quiere irse del club ni por todo el dinero del mundo.
El jugador de América de Cali que no quiere irse del club ni por todo el dinero del mundo.

América de Cali ha empezado a sacar nuevos talentos de sus formativas, luego que por la crisis económica haya tenido que vender varios jugadores y reducir los sueldos de quienes se quedaron. Una de las grandes sorpresas que trajo esta decisión fue la incorporación al primer equipo de Santiago Moreno.

El volante de apenas 20 años ha demostrado estar a la altura de las circunstancias, en este momento de recambio que ha tenido Juan Cruz Real y por esta razón ni la directiva, ni mucho menos el jugador están dispuestos a negociar una posible salida pese a ya tener ofertas de equipos del extranjero.

Esto lo reveló Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali, en entrevista con Zona Mixta, que por Santiago Moreno ya ha preguntado un equipo internacional pero el directivo, según dijo, sería un pecado dejarlo ir del club tan pronto. De ese modo, el joven jugador espera reventar en estas temporadas para salir con más experiencia al exterior.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias