Jugadores

El jugador de Millonarios que es visto desde Brasil.

Por Andres Manjarrés

Por esto Andrés Llinás es pretendido por Atlético Mineiro

Por esto Andrés Llinás es pretendido por Atlético Mineiro

Síguenos enSíguenos en Google News

Este es el jugador de la cantera de millonarios en el que es visto desde Brasil por un equipo campeón de libertadores y por donde han pasado figuras como Ronaldinho y que es candidato al título de este año.

 

El central que ha tenido una gran temporada en el conjunto azul y se ha vuelto parte importante del esquema de Alberto Gamero y referente del club es Andrés Llinás de 24 años ha jugado 17 partidos a lo largo de la temporada en los que ha logrado sacar 5 veces la portería en cero y tiene una efectividad en los duelos del 70%.

 

El club brasilero que esta interesado en el central de millonarios es Atlético Mineiro que ha tenido un inicio de temporada en la Copa Libertadores inmejorable donde consiguió 16 de 18 puntos posibles en su grupo, y en la serie A de Brasil quedo 3ro con 68 puntos a tan solo 3 puntos del campeón.

El equipo brasilero recibió 45 goles y solo pudo mantener la portería en cero 13 veces de 38 partidos jugados por lo que el central colombiano puede ser un buen refuerzo para el equipo brasilero que no es muy solido en zona defensiva.


Más noticias