Jugadores

El jugador que no le hace ni goles al arcoíris y el América de Cali lo quiere comprar

Por José García

Hay posibles contrataciones que no parecen aciertos rentables para los “Diablos Rojos”.

Hay posibles contrataciones que no parecen aciertos rentables para los “Diablos Rojos”.

Síguenos enSíguenos en Google News

El América de Cali está renovándose totalmente en todas sus áreas. Desde la defensa, medio campo y ataque, están apostando a mejorar progresivamente. Armando un equipo que pueda ser competitivo en el segundo semestre de la Liga Betplay Dimayor de la Primera A en Colombia. 

 

Juan Carlos Osorio como director técnico encabeza una apuesta de altos quilates por parte del directivo del América de Cali; Tulio Gómez. Traerlo significó un esfuerzo astronómico en lo financiero para poder cubrir su alto salario, se sabe que el cotizado técnico es costoso, esto genera una variable proporcional de que esperan de él resultados positivos. 

 

En ese sentido, las contrataciones recientes del América de Cali han sido guiadas por las notas que trae Juan Carlos Osorio en su famosa libreta, donde se dice que subraya en color rojo lo que no anda bien y en color azul lo que marcha de forma positiva. Las contrataciones que ha realizado el América de Cali hasta ahora obedecen a puntos neurálgicos que requerían optimizarse de manera urgente. 

 

 

No obstante, llama mucho la atención que se rumora la posible llegada desde el Atlético Nacional de Déinner Quiñones, el extremo izquierdo de 25 años, que en este primer semestre con el cuadro “Verdolaga” no ha sido un jugador con continuidad deportiva y en las pocas oportunidades que ha salido a ver minutos sus números distan de ser resaltantes. En el 2021 promedió solo un 5% de minutos jugados. Será este un jugador que de verdad puede ser una inversión rentable para el club caleño, buena pregunta. 

 

 

A esto se le suma que los hinchas del Atlético Nacional han expresado cierto rechazo al jugador y más desde una publicación en redes sociales de Déinner Quiñones, el pasado 18 de junio de 2021, donde publicó una imagen suya sin ver a la cámara y un emoji de un bolígrafo firmando. Esto ha sido tomado como la gota de agua que derramó el vaso, porque lo tildaron hasta de traicionar al cuadro “Verdolaga”. Su valor de mercado actualmente según la firma Transfermarkt se ubica en $500.000 euros. 

 

 

 

 


Más noticias