Jugadores > Miguel Angel Borja

El salario que le ofrecen a Michael Rangel en Atlético Nacional y la diferencia con lo que gana Miguel Ángel Borja en Junior de Barranquilla

Michael Rangel se encuentra en la órbita de Atlético Nacional y este es el salario que puede tener, a diferencia de lo que percibe Miguel Ángel Borja

El salario para Michael Rangel en Nacional y la diferencia con lo que gana Miguel A. Borja en Junior.
El salario para Michael Rangel en Nacional y la diferencia con lo que gana Miguel A. Borja en Junior.

Michael Rangel es uno de los jugadores que Alexandre Guimarães tiene en mente para poder cubrir el puesto de delantero en Atlético Nacional, tras la salida de Fabián González Lasso. Es por esto que, ante la falta de oportunidades que ha tenido con Luis Amaranto Perea pide mayores minutos.

Según información de Mediotiempo, Michael Rangel es un delantero que gusta mucho a Alexandre Guimarães por su poder goleador y porque cuando estaba en el América de Cali le rindió totalmente. La directiva, entonces, empieza a trabajar en el contrato del delantero y tendría un nuevo salario.

Sabiendo que Miguel Ángel Borja gana 400 millones de pesos, según Infobae, y siendo el salario más caro del campeonato colombiano, vale la pena comparar para ver cuánto le podrían ofrecer a un delantero de la talla de Michael Rangel. El medio anteriormente mencionado manifestó que le estarían ofreciendo un salario que ronde los 200 MDP, siendo aún una gran diferencia.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias