Jugadores

El salario que le puede ofrecer Atlético Nacional a Matías Pisano, para convencerlo de regresar a Colombia

Matías Pisano podría ser una opción para jugar en Atlético Nacional en caso que Alexandre Guimarães tome el mando del club

El salario que le puede ofrecer Nacional a Matías Pisano, para convencerlo de regresar a Colombia.
El salario que le puede ofrecer Nacional a Matías Pisano, para convencerlo de regresar a Colombia.

Atlético Nacional sigue en busca de su entrenador tras la salida de Juan Carlos Osorio y una de las opciones que suena con fuerza es Alexandre Guimarães, quien ya tiene un pasado importante consiguiendo el título nacional con el América de Cali y teniendo como una de sus figuras a Matías Pisano.

Es por esta razón ha empezado a circular el rumor, desde los medios de Medellín, que Matías Pisano podría tener la oportunidad de regresar a Colombia en caso que Guimarães llegue, porque lo conoce, saber sacar su mejor versión en la cancha de juego y además actualmente está sin equipo, lo que representa una gran chance para volver a brillar.

Y es que Pisano dejó una huella gigante en el fútbol colombiano, con el América de Cali, y ahora que ha dejado de pertenecer a la liga de Medio Oriente por desacuerdos económicos está empezando a escuchar ofertas. Seguramente con Alexandre Guimarães hay una posibilidad grande porque el atacante tiene una buena relación con el entrenador y sería un pedido para que su proyecto tenga éxito.

Pero habrá que ver cuál es el salario tanto que pide el jugador como que el Atlético Nacional puede ofrecerle. Y es que Pisano no es un jugador tampoco barato pero actualmente por su deseo de jugar podría aceptarlo. Los salarios en Atlético Nacional actualmente no son altos, debido a la crisis económica, y perciben un máximo de 13 mil dólares según AS. 

Habrá que ver si el jugador primero se contacta con Alexandre Guimarães, y luego empiezan las negociaciones. Pero este trato puede ayudar a los dos, tanto jugador como club, pues Pisano necesita jugar para volver a la palestra y los verdolagas buscan recambio en la delantera.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias