Jugadores

El verdadero motivo por el que Carlos Queiroz no convocó a William Tesillo

Por Matias García

William Tesillo no fue llamado a la selección colombiana y este sería el motivo de Carlos Queiroz

William Tesillo no fue llamado a la selección colombiana y este sería el motivo de Carlos Queiroz

Síguenos enSíguenos en Google News

Para muchos fue una sorpresa ver que en la convocatoria de la selección colombiana no apareció el nombre del lateral William Tesillo, jugador que ha sido constante en los llamados por Carlos Queiroz.

En México el jugador es titular indiscutible y parte importante del cuadro de León FC, es decir que no pasa por rendimiento y mucho menos por un tema de lesiones, sin embargo se abre la duda del porqué no está considerado.

Queiroz en la lista decidió convocar a Juan Guillermo Cuadrado como defensa, posición que ocupa en su actual equipo de la Juventus, y quiere probarlo en esa función por dos motivos.

El primero para ver que aporte al ataque puede ofrecer viéndolo partir de desde atrás y además que se consolide en una posición que le está costando en su club y que corre el peligro de perder su puesto.

Por su parte Tesillo no se ha desanimado y más bien espera que en otras ocasiones el DT Queiroz pueda considerarlo, pues por ahora su cabeza está en clasificar a su equipo a las instancias finales del torneo mexicano.


Más noticias