Jugadores

Es el Coutinho colombiano, y no le desagrada la idea de poder reforzar al América de Cali que tanto lo necesita

Una de las jóvenes revelaciones trabaja en silencio y espera dar el salto a un grande, como América por ejemplo que busca reforzar su ataque

Es el Coutinho colombiano, y no le desagrada la idea de poder reforzar al América de Cali que tanto lo necesita.
Es el Coutinho colombiano, y no le desagrada la idea de poder reforzar al América de Cali que tanto lo necesita.

El América de Cali está buscando sumar gente en ataque, por su pobre producción. Juan Cruz Real está consciente que deberá incorporar un par de jugadores que le ayuden a cambiarle la cara el club pero también sabe que el momento económico no es el mejor tras la larga paralización.

Sin embargo, apareció un joven talento colombiano que ya tuvo experiencia en los microciclos con la selección de Colombia Sub 20 y se uno de los candidatos para ser convocado y jugar el Campeonato Suramericano del próximo año. Se trata de Auli Oliveros, que juega como interior por derecha o volante de creación.

Podría darle un nuevo aire al cuadro escarlata en el carril central, ante la poca producción que hay para construir juego en ataque. Lo interesante del jugador es que en Cúcuta Deportivo lo han llegado a hacer una comparación con Philippe Coutinho -guardando aún las distancias- y sus tradicionales quiebres de cintura y cortes en diagonal.

Por ahora, Oliveros está con los pies en la tierra trabajando en su equipo pero por su proyección podría ser una apuesta para el América en el mediano y largo plazo, pues podría consolidarse en el esquema de Juan Cruz Real, y si la rompe podría dejarle algunos millones de pesos, a cambio de una pequeña inversión. Habrá que ver si la carpeta empieza a rondar entre los directivos del América y sobretodo si Cruz Real le da el ok definitivo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias