Jugadores

Fernando Uribe le pone picante a la previa del clásico ante Santa Fe

Por Matias García

Fernando Uribe le pone picante a la previa del clásico ante Santa Fe

El goleador de Millonarios se mostró confiado de cara al clásico capitalino.

Síguenos enSíguenos en Google News

Este domingo, Millonarios visita a Independiente Santa Fe por la fecha número 18 de la Liga BetPlay Dimayor 2021-I, en busca de conseguir una victoria en el clásico capitalino que le permita sumar tres puntos para afianzarse entre los mejores ocho de la tabla de posiciones. 

En ese sentido, de cara al enfrentamiento, uno de los protagonistas que le metió picante a la previa fue el goleador de Millonarios, Fernando Uribe, quien se convirtió en una figura imprescindible del once titular del Embajador desde que llegó como refuerzo en este último mercado de pases. 

Uno de los tantos seguidores que el delantero tiene en Twitter, le preguntó: "¿Cómo van los lesionados de Millonarios? ¿Cómo va Fernando Uribe?". Por su parte, Uribe no dudó en contesta y escribió en su cuenta oficial "Queriendo que sea domingo", acompañado por el emoji de una pelota de fútbol. 

Cabe recordar que el goleador sufrió una lesión en el clásico ante Atlético Nacional, el pasado 21 de marzo, cuando debió ser reemplazado a los 15 minutos del primer tiempo. En específico, el jugador tuvo una dolencia muscular en el isquiotibial de su pierna izquierda.

De esa manera, se perdió tres partidos con Millonarios. El empate sin goles ante Águilas Doradas el 25 de marzo, la victoria por 2-1 ante Bucaramanga, el 28 de marzo; y la derrota por 2-1 ante América de Cali, el 31 de marzo.

Su tan ansiado regreso fue el último sábado ante Deportes Tolima, por la jornada 17 de la Liga BetPlay. Alberto Gamero lo hizo ingresar a los 15 minutos del segundo tiempo, en reemplazo de Diego Abadía. El enfrentamiento terminó en igualdad por 0-0-

Temas


Más noticias