Jugadores

Fredy Guarín rompió el silencio tras el polémica video en el que forcejea ensangrentado con la Policía

El jugador de Millonarios publicó un comunicado oficial en su cuenta de Instagram.

Por Matias García

El jugador de Millonarios publicó un comunicado oficial en su cuenta de Instagram.
El jugador de Millonarios publicó un comunicado oficial en su cuenta de Instagram.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este último miércoles, se viralizó en las redes sociales un polémico video en el que se vio a Fredy Guarín siendo escoltado por la policía, luego de que se produjera un hecho de violencia intrafamiliar al entablar una pelea con sus padre, que no dudaron en llamar a emergencias. 

Las imágenes mostraron al jugador de Millonarios herido y con sangre en su ropa, mientras forcejeaba con la Policía de Medellín. No fueron pocas las versiones sobre lo sucedido que circularon en las redes sociales. Por eso, el propio protagonista se encargó de entrar en detalles. 

"Sobre las versiones que circulan por redes sociales sobre lo acontecido, es importante aclarar que no son ciertas las afirmaciones que señalan negativamente a mi familia; solo pido un poco de respecto para ellos, en especial para mis hijos, quienes no deben asumir las consecuencias de mi exposición pública ni de mis actos", expresó Guarín. 

En el comunicado que publicó en su cuenta oficial de Instagram, el mediocampista agregó: "Hoy afronto en mi vida uno de esos partidos difíciles, pero estoy seguro que con la ayuda de Dios y cada uno de ustedes que creen en mí y conocen mi accionar vamos a salir victoriosos". 

"Valoro intensamente desde el fondo de mi corazón todos los mensajes de aliento, que me llenan de esperanza para mejorar día a día, Seguiré trabajando honestamente de la mano de Dios. Les mando un abrazo con todo mi afecto", añadió. 

Por último, remarcó su agradecimiento por el apoyo que recibió en los últimos días: "Quiero manifestar a mi familia, amigos, seguidores, compañeros y directivos del fútbol, palabras de eterno agradecimiento por su solidaridad y apoyo incondicional ante mi actual situación personal y familiar". 

 

Temas


Más noticias