Jugadores

Fue el fichaje más caro en la historia de Millonarios y mira ahora cuánta plata dejaría Santiago Montoya

Millonarios pagó alrededor de 1,8 millones de dólares por Santiago Montoya y ahora le dejaría esta cifra al club.

Millonarios pagó alrededor de 1,8 millones de dólares por Santiago Montoya y ahora le dejaría esta cifra al club..
Millonarios pagó alrededor de 1,8 millones de dólares por Santiago Montoya y ahora le dejaría esta cifra al club..

Tras quedar fuera de los ocho primeros equipos ubicados en la tabla de posición que avanzaron a los playoffs de la Liga BetPlay 2020, Millonarios tiene la mira puesta en la siguiente temporada. Para eso, Alberto Gamero ya piensa en el plantel, con los posibles refuerzos y las salidas. 

En ese sentido, uno de los jugadores que ya no entra en el esquema del entrenador es Santiago Montoya. El futbolista de 29 años nunca encontró su mejor nivel en el Embajador y nunca cumplió con las expectativas que se depositaron en él cuando llegó como flamante refuerzo en 2018. 

En parte, uno de los principales motivos por los cuales nunca se afianzó en el equipo profesional fue su mala suerte con las continuas lesiones, que hicieron que se perdiera una gran cantidad de partidos. Sin embargo, cuando tuvo la posibilidad, tampoco aprovechó esos momentos. 

De las últimas imágenes, queda su actitud displicente al errar su penal ante Deportivo Cali, lo que significó la eliminación tempranera de la Copa Sudamericana. Por su parte, Montoya termina su contrato en diciembre y ante la ausencia de negociaciones por su renovación, el futbolista quedaría libre, con el pase en su poder y sin dejarlo ni un peso a la institución. Un muy mal negocio si se tiene en cuenta que fue la compra más cara de Millonarios, que depositó alrededor de 1,8 millones de dólares.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias